Mantenimiento Informático en Madrid y Toledo
Realizamos una puesta a punto de sus equipos al comenzar el contrato con el fin de inventariar y analizar los problemas, solucionándolos y ofreciéndole un estudio de mejoras.
Le será asignado un técnico informático con el que tratará siempre y así conocerá a la perfección el personal y los equipos.
Dispondrá de un teléfono directo del técnico y una plataforma on-line para gestionar los tickets de incidencias, dudas o consultas.
El contrato no tiene duración mínima y sin horas de asistencia limitadas, se incluye todas las horas necesarias hasta solucionar el problema del cliente.
Copias de seguridad de los datos y archivos importantes de su empresa.
La orientación en el uso y manejo de aplicaciones comunes de los empleados.
-
Windows
Soporte Equipos y Servidores
-
Hardware
Cambio de componentes e instalaciones de nuevos equipos
-
Consultoría
Ayuda en el manejo y uso de programas comunes (Microsoft Office)
-
Seguridad
Copias de seguridad de datos sensibles y sistemas antivirus